He creado este Libro de visitas con el ánimo de que las personas que habéis compartido conmigo una visita a Valencia podáis dejar constancia de vuestra opinión.

Gracias por vuestra participación.

NOTA: Para publicar una entrada hazlo pulsando en “publicar comentario” que se encuentra al final de la página.

Avatar
Nombre:
Javier y Mª José dijo:
20 de marzo de 2014
Escribe aquí tu comentario:
Fue maravilloso!!!!! Conocer la historia de Valencia siempre ha sido uno de mis deseos y me alegro que se haya cumplido de la mano de Antonio. Que delicia escucharlo, los buenos profesionales se notan!!!! Gracias Antonio por compartir tu tiempo y tu saber con nosotros. No lo olvidaremos. Recuerdos a Amparo
Avatar
Nombre:
Jose e Inma de Oliva dijo:
18 de marzo de 2014
Escribe aquí tu comentario:
Antonio tuvimos el placer de conoceros a ti y a Amparo en el fin de semana.Y este domingo pasado nos alegro mucho ,la Valencia que nos enseñaste.Te agradecemos el tiempo que nos dedicaste.aunque se te veia como disfrutabas.muchos besos espero que nos veamos pronto...INMA Y JOSE..
Avatar
Nombre:
Mª José Carrillo dijo:
18 de marzo de 2014
Escribe aquí tu comentario:
El domingo, fue un día extraordinario gracias a ti Antonio, disfrutamos muchísimo de nuestra ciudad y nos ilustramos de tu sabiduría respecto a ella. Conseguiste mantener nuestra atención en todo momento, eres un guía excelente, tu forma de alternar la historia, las leyendas y la cultura popular, es asombrosa y hace de la visita guiada una experiencia, lúdica, participativa y muy enriquecedora culturalmente. Gracias
Avatar
Nombre:
Jose y Nely..... dijo:
16 de marzo de 2014
Escribe aquí tu comentario:
Gracias Antonio por la visita guiada que nos has ofrecido. Hemos estado de visita en Valencia y hemos descubierto una ciudad totalmente desconocida por nosotros, a pesar de estar pisandola casi 40 años... Estaremos en contacto... muchas gracias
Avatar
Nombre:
Francis Lamboley dijo:
09 de mayo de 2013
Escribe aquí tu comentario:
Musée océanographique, visite du vendredi 3 mai au matin. Encore merci pour votre gentillesse et votre grand professionnalisme, qui nous laissent un très grand souvenir de cette visite. Commentaire parfaits en français. Sachez que je suis encore désolé d'avoir fait retarder le départ de notre bus de quelques minutes, mais cela est vite devenu une anecdote largement compensée par l'excellente qualité de votre prestation. Merci également pour votre intervention auprès du parc pour nous permettre de voir les dauphins.
Si l'on devait vous noter, ce serait la note maximum !!!
Avatar
Nombre:
JULIA TUR dijo:
20 de febrero de 2013
Escribe aquí tu comentario:
Hola soy Julia, nos comentaron que nos pusiéramos en contacto con Antonio para que nos enseñara en Centro Histórico de Valencia, porque aunque vivamos aquí, nunca se llega a conocer, pues bien, lo hicimos, y el sábado pasado fue el día.
Fuimos un grupo de 19 personas y hay que ver lo que aprendimos y lo ameno que nos lo hizo. Se nos pasaron las 4 hs. sin darnos cuenta. Es un gran profesional y se nota que le gusta su trabajo.
REPETIREMOS
Avatar
Nombre:
Angeles Vila dijo:
20 de febrero de 2013
Escribe aquí tu comentario:
Un guía estupendo y muy profesional, la visita se me hizo corta y eso que estaba cansada, he pensado en repetir.
Un saludo
Avatar
Nombre:
Estudiante de 1º de turismo (Escuela de Artesanos) dijo:
18 de febrero de 2013
Escribe aquí tu comentario:
gracias Antonio por darnos a conocer tu página la cual es buen referente para nosotros y también por la información que nos proporcionaste el otro dia que seguro nos va a ser muy útil :)
Avatar
Nombre:
Curiosa dijo:
12 de octubre de 2012
Escribe aquí tu comentario:
Me habían hablado de la página y tenía que hacer planes con unos amigos con niños que venían a pasar el puente del Pilar... Realmente completita y detallada. Creo que la utilizare mucho en el día a día. Os la recomiendo!
Avatar
Nombre:
Estudiante de Turismo. dijo:
29 de septiembre de 2012
Escribe aquí tu comentario:
Me resultó interesante la visita guiada por las zonas menos conocidas de Valencia, como los baños del Almirante y el Pouet de Sant Vicent. Día Internacional del Turismo.
Deja un comentario


(tu dirección de correo no será publicada)

Challenge Image Recargar